Conectarse

Últimos temas

Mejores posteadores
| Ion Olaus | ||||
| Duo Shindou | ||||
| hidan-chan ^0^ | ||||
| -Al | ||||
| .-Tsukiko | ||||
| Nosaiga | ||||
| Kidnap the Angel Claus xD | ||||
| Coalt | ||||
| .Asakura Freya | ||||
| Alexis~ |

Feliz Navidad! (Danger: Insulto literario)
Hetalia RPG :: Fuera de Juego :: Zona de Fans :: Fanfics
Página 1 de 1. • Compartir •
Feliz Navidad! (Danger: Insulto literario)
Bueno..emm...*piensa*
Ya verdaderamente no se por donde empezar, como no se... empezaré diciendo que no se por donde empezar xD.... Aquí voy a ir subiendo...
Los regalos de navidad que escribí, para algunas chicas del foro (las que lo pidieron)
Y asdasasda.... Pues bueno, no soy buena haciendo cosas a pedido *victima y esclava de la inspiración* si bueno, normalmente no escribo si no estoy inspirada *lo que explica como esq lleva casi 4 años intentando terminar uno de sus libros*...Y bien, nunca había escrito tampoco nada con personajes que no fueran míos *primer fic..q termina* y para ser sincera a la verdad... lo encontré extremadamente difícil, pues para escribir de personajes no míos, tengo que entenderlos psicológicamente, saber como piensan, que harían en situación de... *si se…soy una cuatica T_T pero no lo puedo evitar*
Y mula como soy, tampoco quise recurrir a hacer trampas y preguntar todo a las dueñas de los pjs...
Bien... más que nada me estoy extendiendo mucho en esto, pero es simple y llanamente porq busco de alguna absurda forma explicar porq están taaan malos *si verdaderamente la autocritica me obliga a no encontrar nada de lo que escribo del todo bueno porq todo puede mejorar, estos de plano no me parecieron* pues...bueno tampoco es de mi gusto regalar cosas malas, pero hice lo que pude...lo siento U_U
Ahora para no extender mucho mas la perorata... quisiera pedir encarecidamente a quienes me pidieron algo q no este aquí (la mayoría, vale q en realidad me gaste haciendo otras cosas para la familia, o sientoooo T_T) que me lo recuerde por favor, tengo una memoria similar a la de Doris e incluso había anotado los regalos en un word...pero los olvidé y ahora olvidé también donde dejé el word xDDDDD
Si se, soy un caso...pero en fin, llevo no se cuanto diciendo que terminare con esto...así que sin más...
Los regalos!
Primero el regalo a mi amada amante Viri, no se si le moleste que lo ponga aquí *le mande un mp al que no hay respuesta* si es así, lo siento, lo siento, lo siento TT_TT
Bueno, es de entender que este poema es completamente de ella, pensado para ella...y propiedad de ella ^^ *casi les diria vayan con criticas y reclamos a ella xD pero no quiero cargarle a mi pobre amante mis fallos literarios...
1
2
3
4
Bueno, todo ese atado de los pergaminitos y eso...fue porq pense q se veria mas bonito asi >_aqui abajo viene bien escrito..porq hay partes q a lo mejor no se entienden en el pergamino.
Ok, bueno... Este es "supuestamente" una carta de Gil hablando de los sentimientos por Rode cuando se fue con Ivan... Si, puede que no este muy bien, pero historicamente todos pensaron entonces que prusia desapareceria... La misma prusia, mas que nada que hayan mantenido el "orgullo Prusiano" y el sentido de nación es porque la gente de allí siempre fue muuy testaruda..y en fin, eso xD
El regalo que sigue es el de Mad y Ani... que sepan que las amoroseo un monton, las adororororo, son unas chicas super... y las quiero remucho...y tmbn adoro la voz de pelicula de Mad y la amorososa voz Gheisosa de Ani =D
y eso...^^ P.D: lo siento mil veces si me sali mucho de sus pjs D=....sorry u_u
Ya y esta es una yapita *era un regalo por persona*
pss...bueno, leia el de arriba intentando cambiar algo porq no me gusto nada nada.... y de la nada cayo como del cielo una super califragilistica punchi punchi powa inspiracion celestial D=!
y escribi otro...ahora, este esta medio Freaky, y no las culpo si les carga tambien xD...lo siento u_u
*siente q hoy tiene un dia kiri xD*
y esoo me despido!!!
y de nuevo sorry *siente q gasto el uso de esa palabra como por todo el año xD*
cuidense mucho
las adorororororoo
besotes
chau^^
Ya verdaderamente no se por donde empezar, como no se... empezaré diciendo que no se por donde empezar xD.... Aquí voy a ir subiendo...
Los regalos de navidad que escribí, para algunas chicas del foro (las que lo pidieron)
Y asdasasda.... Pues bueno, no soy buena haciendo cosas a pedido *victima y esclava de la inspiración* si bueno, normalmente no escribo si no estoy inspirada *lo que explica como esq lleva casi 4 años intentando terminar uno de sus libros*...Y bien, nunca había escrito tampoco nada con personajes que no fueran míos *primer fic..q termina* y para ser sincera a la verdad... lo encontré extremadamente difícil, pues para escribir de personajes no míos, tengo que entenderlos psicológicamente, saber como piensan, que harían en situación de... *si se…soy una cuatica T_T pero no lo puedo evitar*
Y mula como soy, tampoco quise recurrir a hacer trampas y preguntar todo a las dueñas de los pjs...
Bien... más que nada me estoy extendiendo mucho en esto, pero es simple y llanamente porq busco de alguna absurda forma explicar porq están taaan malos *si verdaderamente la autocritica me obliga a no encontrar nada de lo que escribo del todo bueno porq todo puede mejorar, estos de plano no me parecieron* pues...bueno tampoco es de mi gusto regalar cosas malas, pero hice lo que pude...lo siento U_U
Ahora para no extender mucho mas la perorata... quisiera pedir encarecidamente a quienes me pidieron algo q no este aquí (la mayoría, vale q en realidad me gaste haciendo otras cosas para la familia, o sientoooo T_T) que me lo recuerde por favor, tengo una memoria similar a la de Doris e incluso había anotado los regalos en un word...pero los olvidé y ahora olvidé también donde dejé el word xDDDDD
Si se, soy un caso...pero en fin, llevo no se cuanto diciendo que terminare con esto...así que sin más...
Los regalos!
Primero el regalo a mi amada amante Viri, no se si le moleste que lo ponga aquí *le mande un mp al que no hay respuesta* si es así, lo siento, lo siento, lo siento TT_TT
Bueno, es de entender que este poema es completamente de ella, pensado para ella...y propiedad de ella ^^ *casi les diria vayan con criticas y reclamos a ella xD pero no quiero cargarle a mi pobre amante mis fallos literarios...
1
- Spoiler:

2
- Spoiler:

3
- Spoiler:

4
- Spoiler:

Bueno, todo ese atado de los pergaminitos y eso...fue porq pense q se veria mas bonito asi >_aqui abajo viene bien escrito..porq hay partes q a lo mejor no se entienden en el pergamino.
- Spoiler:
- Adiós...
Una mirada fija a un punto de comienzo,
Una mirada fija a las glorias del pasado,
Una mirada fija al futuro,
Una mirada fija en ti,
En ti, sólo en ti… Porque simplemente tú eres todo para mí.
Un comienzo, un pasado, un futuro…
Y aun cuando la mirada esperada,
Nunca llegue a percatarse del sopor de mi mirada desesperada
Yo te sigo observando…
A través de los años que se hacen infinitos desde nuestro nacimiento,
Tu postura tan distinta a la mía,
Tu delicadeza tan opuesta a mi rudeza.
Tu sentir puro…
Y lo ansío, ansío eso para mí.
Sea sólo mío, y tus ojos solitarios no sientan la mirada de nadie mas,
Aun así, entiendo cuan imposible es mi ambición.
¿Cómo esperar que tan hermoso ser, entregue su destino a mi crueldad?
¿No te había contado?
Un monstruo soy,
De guerras y agonía vivo,
Y con alegría disfruto ver la decadencia en el bien ajeno,
Soy nada más un eufemismo de la ambición humana.
Y por ello, se que no me correspondes;
No puedes, no debes hacerlo
Pues, seres maravillosos,
Destinados están a otros como ellos.
Aun así y como dije soy un monstruo.
Mi infinito egoísmo me llevará
Ya sea más tarde o más temprano
Atraparte en las celdas del encierro perpetuo.
De un amor que ha sido tuyo desde el principio del tiempo.
De un amor que no se entregar,
¿Cómo aprenderá finalmente el monstruo a amar?
….
Ya no se, perdido me siento,
Hablo de deseos y razones
Aseguro, serás mío…
Sin embargo, en cuanto mi mente reflexiona ello,
Siento el terror apoderándose de mí,
Terror que no he sentido nunca,
Ni ante mil enemigos armados.
Terror a sentir,
Porque te ansío y a la vez te quiero lejos,
Porque quiero entregarte todo lo que tengo,
Pero a la vez temo que me lo quites,
Porque quiero ser solo tuyo
Y no puedo evitar temer que jamás serás solo mío.
Terror a hacerte daño,
Cuando inevitablemente vuelva a la naturaleza de mi ser.
No quiero dañarte y este temor tan puro,
Es el que me hace sonreír hoy,
Cuando sé,
Ya no te podré volver a ver.
Aun cuando esa verdad,
Este destruyendo en mi interior
Detrás de aquella sonrisa perfecta y generosa
Todo mi egoísta ser.
Hoy…
Hoy siento al escribir esto,
Todo aquello que me prohíbo sentir cerca de ti,
Y al cerrar mis ojos,
En un segundo de desconcierto,
Veo,
Todo lo aquello, que quise ser para ti…
Todo aquello, que siempre estuvo vetado para mí…
Una despedida esta es,
Pero no me despido de ti,
Mi sonrisa no esta siendo elocuente mientras te digo adiós
Mas, ese es el adiós que tú mereces.
Un adiós donde nunca sepas,
Que todo el sufrimiento,
Fue simplemente debido,
A un amor que no se sentía correspondido.
Una despedida a mis sentimientos,
Creí era la única forma de olvidar mi tormento.
Escondiendo aquí,
Todo lo que por ti sentí,
Las esperanzas malgastadas,
Los sentimientos encontrados,
Lo que soy, lo que fui y lo que seré…
Todo ello se queda olvidado en este papel.
Olvidado y desechado,
Porque donde voy ya no lo necesito,
Un monstruo peor que yo me ha encontrado
Y pagar tendré
Todo el daño causado…
Una despedida.
¡Adiós sentimientos!
¡Adiós dulces recuerdos!
¡Adiós amor!
Ok, bueno... Este es "supuestamente" una carta de Gil hablando de los sentimientos por Rode cuando se fue con Ivan... Si, puede que no este muy bien, pero historicamente todos pensaron entonces que prusia desapareceria... La misma prusia, mas que nada que hayan mantenido el "orgullo Prusiano" y el sentido de nación es porque la gente de allí siempre fue muuy testaruda..y en fin, eso xD
El regalo que sigue es el de Mad y Ani... que sepan que las amoroseo un monton, las adororororo, son unas chicas super... y las quiero remucho...y tmbn adoro la voz de pelicula de Mad y la amorososa voz Gheisosa de Ani =D
y eso...^^ P.D: lo siento mil veces si me sali mucho de sus pjs D=....sorry u_u
- Spoiler:
- Un Recuerdo, más que un recuerdo ¿Quizás?
Tic, tac, tic, tac…Los segundos en el reloj que le había robado al fastidioso conejo que siempre reclamaba por atrasarse le parecían eternos, eternos sublevantes… lo hacían delirar…
Tic, tac, tic, tac…
“¡Maldito tikitaka!” el constante tikiteo del reloj le hacía pensar en algún tipo de insecto gigante y feo que devora niños de almuerzo o quizás en un gigante pulpo morado puntos verdes que sale de la sopa… O quizás simplemente en un enano azul golpeando su cabeza contra una puerta hecha de chocolate para que luego vengan abejas y se lancen furiosas contra el, porque eran abejas de chocolate y no de miel como las comunes y el estaba destruyendo su casa…
¿Si lo pensaba… No era sinceramente mucho mejor así?... Ósea si las abejas hicieran chocolate en lugar de miel, sería delicioso, y hasta podrían hacer quizás un mejor chocolate que el suizo… o quizás, si eran inglesas sólo lograban el primer chocolate con mal sabor...
En fin, se estaban dando largas, cuando en realidad era simplemente que…
¡Se aburría! Maldita la hora en que se le había ocurrido acompañar al ingles en su excursión… ¿Qué había pensado al subir al apestoso barco?
Claro, quizás había pensado en conseguir algo delicioso, o que quizás podía hacer que el capitán perdiera la razón con algunos razonamientos locos, ¡Razonamientos que hacen perder la razón! Simplemente súblime, y luego se perderían y darían con una sirena… Y ella cantaría ¡Y podría grabar su voz y venderla en el mercado negro! pero nada pasaba…
Y ahí estaba Cheshire… Aburrido, sin nada que hacer, perdido en un mar de inopia y aburridas viejitas bailando salsa… ok, lo ultimo no. Ni siquiera sabía el destino de susodicha visita… a quien iban a ver ni nada.
Suspiró trepando por la vela mientras miraba con aburrimiento el horizonte, su vista paseaba de aquí a allá oteando lo advertido y de paso lo inadvertido, mientras mantenía una precaria pero ventajosa posición sobre el palo de la vela, su equilibrio felino servía mucho en aquellas ocasiones… Su vista se detuvo sobre un punto fijo mientras el se alegraba un poco.
-Masa disconforme hecha de materiales orgánicos y no orgánicos con muchos minerales, de la cual flotan corazones y una extraña música tropical a la vista!!!- gritó, con el más simple y llano deseo de ver esas caras de bobos que se les había quedado a todos los idiotas marineros… Se preguntaba si comer tanto pescado todo el tiempo tenía algún efecto negativo…
-¡Tierra a vista!- Aclaró enseguida el marinero encargado de ver esas cosas… Y ches se preguntaba entonces ¿Por qué tenían un marinero para cada función distinta? ¿Es que acaso eran tan tontitos que no podían memorizar más de una acción al momento? sinceramente recordaban a los chistes de gallegos... Quizás era una intriga que nunca descubriría, a no ser que fuera a un castillo perdido en un lugar con truenos y encontrara a un científico loco y necrofílico que supiera las respuestas a todos los misterios estúpidos del mundo… Pero no, le daba una pereza increíble hacer tal viaje… Además ya se había metido a un viaje y ahí estaba ¡Todo aburrido!
Al desembarcar, el pequeño gato travieso fue el primero en bajar, pasando por encima de la cabeza de Arthur al paso…
-¡Ey! ¡Ches! ¡Cuidado con perdert…!- intentó advertir el rubio, sin embargo, Ches ya se había perdido de su vista para entonces…
Como era obvio pronto se perdió entre los millares de calles, todas parecían igual… Llenas de gente armada hasta los dientes, polvorientas y de aspecto humilde, y pronto el felino de aburrió del recorrido. Tampoco allí había algo entretenido, o algún pescado que devorar siquiera…
Finalmente cansado de caminar sin rumbo y sin la más mínima idea de donde se encontraba, decidió recostarse a la sombra de un edificio, el lugar parecía tranquilo, sin mucha gente alrededor. Estaba por quedarse dormido cuando escucho, sonido deslizante… golpe, grito, golpe… Y de pronto algo pesado y peludo le cayó encima…
-¡Auch! Un oso asesino!!- exclamó antes de percatarse de que aquello que lo aplastaba era una… ¿Alfombra?... ¡Que loco! ¡Caían alfombras del cielo en ese lugar!... Se preguntó que más caería… Se retorció saliendo del estrecho lugar e iba a inspeccionar la alfombra cuando se dio cuenta de que venía con un chico incluido.
Curioso se acercó al chico que estaba de cabeza en una posición singular y con los ojos cerrados, tomó una piedrita del suelo y se la lanzó desde cierta distancia esperando ver algún tipo de reacción de parte del extraño y volador chico.
Tareq se sentía… Si, se sentía desarmado ¡Pero que alfombra más engañosa! Siendo que tenía todo el aspecto de ser una alfombra voladora lo único que había hecho había sido pegarle una buena, ¿Cómo pretendían que supiera la diferencia entre una alfombra voladora y una golpeadora?
En todo caso… Estaba cómodo pensó, y quizás así si podría dormir, a pesar de que tenía una pierna para arriba, un brazo torcido bajo el torso, y la cabeza doblada en un ángulo casi anormal, al menos parecía que en esa posición las ideas que no lo dejaban dormir se escurrían, tímidos peces huyendo por el agujero a la libertad.
Cerró sus ojos extasiado pensando en la extraña libertad que proporcionaba el dormir, entonces una pequeña cosa punzante le golpeó la mejilla, abrió los ojos al sentir algo frío escurriéndose por su mandíbula hacía su cuello.
Curioso… Muy curioso, tocó con su mano aquel rastro de hielo y lo miró, era sangre… sus ojos se iluminaron al verla, tenía un color muy bonito, si… bonito color.
Ches estaba preparado para una salida de emergencia, había arrojado una piedra más dañina de lo que tenía planeado y había logrado hacer una pequeña herida en la mejilla del extraño chico, pensó que en cualquier momento este se abalanzaría sobre él, pidiendo indemnizaciones que luego Arthur pagaría, después de hacerle la vida insoportable a el mismo en base a chillonas reclamaciones reglamentarias, demasiado problemático a decir verdad.
Sin embargo, no huyó… Se quedó allí parado por dos razones.
La primera, era que el chico caído del cielo le parecía un buen objetivo a molestar.
La segunda, era que al parecer, la pequeña herida en su mejilla no había sido objeto de su molestia, si no que al contrario… El muchacho parecía ser extrañamente atraído hacía ella.
Por un momento se preguntó si no se habría encontrado con alguna especie de psicópata, si siguiente pensamiento, fue que si así fuera… igualmente estaría genial.
Sangre, roja, candente… Era tan bonito su color, y le hacía recordar múltiples cosas divertidas, asesinatos y el paso del tiempo… En el fondo sabía que tales pensamientos lo definirían como un loco psicópata, pero cuando pasan los años, siempre metido en alguna batalla o guerra, y el paso del tiempo es inalterable cual sutil fallecimiento de botón en flor… Terminaba haciéndose necesario el volverse un tanto loco el mismo, para así hallar algo de cordura en el mundo y luego cuando lo llamaran loco decir que es el mundo quien enloqueció y no él…
Algo atontado con la realidad aun, demasiado sumido en sus propios pensamientos, Tareq desvió su vista hacía quien había arrojado la piedra “que lance la primera piedra quien este libre de pecados”… Vino la frase a su mente, ¿quería decir eso que aquella extraña persona antropomorfa que lo observaba ladeando una de sus extrañas orejas gatunas, a la vez que balanceaba su cola cual de péndulo se tratase era un “no pecador”? ¿o más bien se estaba yendo del tema?...
Se levantó con una leve sonrisa en el rostro y sacudió su ropa en un tranquilo ademán, antes de tenderle la mano al extraño.
-Hola, soy Tareq- le contó, no sabía porque el nombre era algo tan importante, si finalmente de igual manera le terminarían inventando un apodo y todos olvidarían su nombre… como el cejudo… ¿Cuál era el verdadero nombre del tipo?... Pues ni idea, y seguramente muchos otros como el habrían olvidado el nombre del cejudo tipo, así que finalmente…. ¿Por qué importaba tanto el nombre?
Miró con desconfianza la mano extendida frente a él, ¿De verdad no le había molestado el pequeño incidente?... En realidad, si lo pensaba estaba bien, para empezar había sido el otro quien había interrumpido la aburrida labor de descansar cayéndole encima, era lógico entonces que no se enfadara por la pequeña engañosa y dañina piedra… Quien obviamente no le había dicho que era dañina… Las piedras de hoy en día eran tan poco comunicativas… Era una verdadera decepción, sobre todo cuando solían ser ellas quienes sabían los mejores chistes, como… Se estaba yendo del tema. Le dedicó una característica sonrisa suya llena de dientes, no por nada lo llamaban gato rizón.
-Hola, Soy Ches, El gato Cheshire- se presentó tomando su mano.
Que extraña sensación, al ver sonreír al tipo gato… De verdad le había hecho sentir algo calido por dentro, era extraño, cuando pasaba la mayoría de sus horas pensando en muerte y ya nada le parecía extraño, cuando ya sabía que todos lo habían olvidado pese a toda la gloria de antaño, que una simple sonrisa de extraño le hiciese sentir tal alegría…
Pensó, tal vez se debía, a que de manera simple… Ya nadie le sonreía.
Todos querían pelea con él, ya nadie respetaba o recordaba el imperio que tanto había significado en la antigüedad, quizás en algún momento se le hizo injusto, pero esas nociones se perdían en las locuras del avanzar del tiempo.
-¡Ey, ey! ¿Y que hacías sobre esa alfombra caedora?-
De nuevo la voz del chico gato lo distraía… Caedora, era una muy buena palabra para describir a su alfombra ¿Cómo se le había ocurrido? ¿Acaso era un genio?, se encogió de hombros levemente antes de contestar.
-Me habían dicho que era una alfombra voladora, pero o bien no se hacerla funcionar, o me tiene mala por algún conflicto que tuvo con su antepasado alfombra que estaba de entrada en mi casa y que yo pisaba todos los días, o conversó con el patito de hule gigante a quien insulté el otro día, y ahora me odia…. O me estafaron y me hicieron “tomar prestada” una alfombra caedora en lugar de una voladora.- Explique, de forma corta y concisa.
¡Wow! ¿Ese chico en verdad pensaba volar en una alfombra? ¿Que estaba loco? Cheshire suspiró cansadamente antes de hacerle caer en su error.
-¡Como querías volar en esa alfombra! ¿Qué no sabes que antes necesitas hacer que mi hermano el gay de Neverland le eche un poco de sus polvitos gays de hada?-Que chico más absurdo, iba a seguir “regañándolo”, entonces el abrió la boca con sorpresa, distinta a las expresiones de “esta loco” o “ya calla” a las que ya tenían acostumbrado al incoherente gato.
-¡Es usted genial ¿tiene hermanos que pueden hacer volar las cosas?- ¿él se interesaba en lo que le contaba?... esperaba casi cualquier cosa, que le dijera que estaba loco, que lo tratara de estupido o de incoherente...y luego tener que remarcarle que obviamente era que su genialidad sobrepasaba a la de él… ¡Pero el tipo de las alfombras le entendía!...
- ¡Claro! ¿Quién no tiene uno? Algún día te lo presentare- a Tareq le emocionó la perspectiva, porque eso significaba que volvería a ver al chico gato, y por algún motivo ello lo hacía sentir muy feliz.
-Y tu… ¿Vives aquí?- preguntó enseguida el gato, no fuera a perderse el hilo de la conversación.
- Aja, este mugroso lugar es mi hogar…- contestó el peli castaño algo desanimado, hablar de lo aburrido que era el sitio donde vivía lo deprimía, pero al contrario de la reacción esperada el otro sonrió.
-¡Entonces vamos a hacer cosas juntos!- inquirió el gato, tomando de la mano al chico de la alfombra y tironeándolo, de nuevo ambos sintieron una extraña calidez en su interior… Uno demasiado solitario para entenderla, y el otro demasiado joven.
Aquel… fue quizás un día insólito para los dos… empezaron cumpliendo las propuestas de ches, perder gente, jugar bromas a escondidas, hacer una que otra locura, Ches… Se sentía quizás por primera vez verdaderamente acompañado, era… curiosamente confortable tener a alguien que te comprendiera, que no te llamara loco o te temiera, era verdaderamente extraño e inesperado. El había nacido hace poco, pero realmente nunca había recibido nada realmente parecido a las sensaciones que le ocasionaba Tareq, era grandioso…
Sobre todo lo fue, cuando pasado un tiempo y dada la confianza también el chico de cabello castaño comenzó a proponer nuevos juegos… ¡Realmente se divirtieron molestando a la malhumorada y tímida vecina del chico!
Finalmente llegó la tarde, Arthur vagaba por el lugar gritando para encontrar al extraviado ches, y pensando seriamente dejarle allí. Mientras, Ches y Tareq, reían ocultos sobre algún techo.
Ches giró aun riendo, dejando a Tareq (quien había decidido hace un rato aferrarse a él para no soltarse más) bajo suyo. Se acurrucó sobre él sin ningún deseo de irse.
-¡Nya! No me quiero ir- dijo aferrándose todavía más mientras escuchaba los lejanos gritos de Arthur.
-Yo tampoco quiero que se vaya, pero el cejon es capaz de volver sin usted si no se apresura- Ches se incorporó, levantando a Tareq de paso…
-Esta bien, pero sólo con una condición.- Tareq lo miró dubitativo, esperando que la condición no fuera algo que implicara un especie de “no te acerques más a mi” después de ese día, no se sentía muy capaz de cumplir algo así. Ches sonrió ampliamente y Tareq pensó que era era la expresión idónea para pedirle a alguien que no se te acercara nunca más, se entristeció por ello y entrecerró un poco los ojos. Entonces sin previo aviso, Sintió algo cálido sobre sus labios, abrió sus ojos sobresaltado, pero todo lo que pudo ver, cubriendo su perspectiva visual al completo, Era a ches… Ches y una calidad que llenaba sus cinco sentidos y ese sexto que ni conocía también.
-Tienes que promeeeeteeeer, que cuando yo sea grande... te vas a casar conmigo – le dijo sin ningún tipo de vergüenza o cosa parecida… Antes de bajar de un saltó cayendo encima de Arthur que justo pasaba abajo. Tenía que irse antes de no poder hacerlo, aquel beso casi lo vuelve loco (en sentido figurado), y eso que no había pensado que sería así, él sólo lo había hecho porque era lo que había visto hacer a Allan con Mara cuando se le declaró… Y pedir matrimonio era como una declaración ¿o no?...
La cosa era, pensó mientras subía al barco, que le había gustado mucho la sensación de estar junto a Tareq, la sensación de besarlo… Y como buena persona simplista, se dijo a si mismo que lo seguiría haciendo… Hasta se cansara de ello, aunque sinceramente… Por más que lo pensara, no podía llegar al momento en que se fuera a cansar de esa sensación.
Tareq se quedó viendo el horizonte, sobre ese mismo techo donde había sido besado, hasta el anochecer, cuando pensó…Quería dormir, por primera vez, quería dormir, sólo para ver si podía ver a Ches en sus sueños. Con una sonrisa de entusiasmo no tan frecuente en él, Se bajó de un salto, con la mala suerte de justo mover una teja y ser golpeado luego por ella al caer, perdiendo el sentido momentáneamente… y tristemente, los recuerdos de aquel día.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Cuando el iraní despertó, todavía medio soñoliento y con los recuerdos de su sueño pululando aun en su conciencia, lo primero que hizo, fue preguntarse de donde venía eso…
¿El realmente no podía haber olvidado algo así? ¿o sí?... Quien sabía, tampoco era que importara mucho, reflexionó también paseando la vista por quien dormía tras suyo.
Pegado a su espalda, con la cola envolviendo su cintura, y tan desnudo como él estaba Ches… Había sido una buena noche, se habían divertido mucho, habían repartido mucha amoración, y habían tenido MIAU… Pero MIAU del verdadero, con maullidos reales y de primera calidad…
Desviando un poco su mente de los pensamientos empalagosos que seguían al pensamiento del miau, cosas como… Lo mucho que quería a ches, y otra cosas muy demasiado gays empalagosas como para pensarlas en ese momento y luego morir de coma diabético…
¿Ese sueño... Era realidad, un recuerdo olvidado o simple fantasía?
Quien sabía… él no… y probablemente el papa tampoco…
Tan solo eran cosas de su mente, cosas que llegaban en las noches como esas, cosas que venía de delírios o golpes...
Simplemente un recuerdo, más que un recuerdo… ¿quizás?
FIN
Ya y esta es una yapita *era un regalo por persona*
pss...bueno, leia el de arriba intentando cambiar algo porq no me gusto nada nada.... y de la nada cayo como del cielo una super califragilistica punchi punchi powa inspiracion celestial D=!
y escribi otro...ahora, este esta medio Freaky, y no las culpo si les carga tambien xD...lo siento u_u
*siente q hoy tiene un dia kiri xD*
- Spoiler:
- Buenooo...siento este, pienso que a lo mejor puedo ofender a mad o ani ...por favor no se ofendan la inspiracion es una loca enajenada que me hace hacer estas cosas *excusa* en fin...este no tiene Lemon Lemon...pero tiene aluciones medio picas a poeticas acerca del tema xD..asi q sii no quieres no leas ^_-De Parodia a Realidad ¿O tal vez a la inversa?
“Sólo en el mundo de las maravillas”
El metro iba repleto, y Tareq ya estaba ansioso… Se había entrenado mucho para ese grandioso día, finalmente tendría lo que quería. Y eso no era precisamente ser útil a su omnipresente y psicopata dios, si no cumplir con un afán que le era muy deseado desde hace tiempo…
Muerte…
Pero la muerte no tenía caso sin un sentido primero, y la bomba que iba atada a su estomago le daba un sentido a todo, le podrían llamar terrorista, pero él sabía que no lo era… Aunque estuviera a punto de cometer un atentado haciéndose explotar a si mismo dentro de un metro copado de gente a la hora pic.
Su sonrisa era amplia y casi estaba por estallar en carcajadas ante lo maravilloso de todo, era un día especial… él tenía una misión y moriría en ella ¿Qué mejor?
En realidad nunca había esperado ello al alistarse en aquella organización viciosa y llena de gente religiosa fanática extraña, había obtenido más de lo que había pensado y gracias a Aláh por ello.
Estaba por presionar el dispositivo que estaba en su bolcillo, aquel bonito botón que lo haría explotar a él y a todos a su alrededor cuando una voz lo distrajo…
-¿…mis alucinaciones?- no lo había escuchado bien, y por ello prestó más atención... era un chico que estaba a su espalda quien le hablaba, se dedicó un momento a escucharlo bien.
-¿Eres otra de mis alucinaciones? - eso que estaba preguntando el chico con una gran sonrisa… ¿Si él era una alucinación? … ¿lo era?... ¿Sinceramente como saberlo?... Se giró a observar quien había hecho tal pregunta, primeramente interesado de que se haya dirigido específicamente a él y más cuando la ropa y todo lo que llevaba debido a su misión iba enfocado a que nadie le prestara la más mínima atención.
Al girarse lo que vio no le provocó tanta sorpresa como un extraño sentimiento de nostalgia salido de no se donde, pues era un chico, estatura promedio, pelo teñido morado, una diadema de orejas felinas, de estilo algo punk, con una sonrisa extrañamente amplia y burlona… Que obviamente llevaba como dos o tres pequeñas éxtasis en su organismo, se le notaba por lo mucho que divagaban sus ojos por todo el sitio, como si viera montones de cosas que los demás no y por la anormal dilatación de sus pupilas, en unos ojos que seguro eran de algún color, pero que en ese momento lucían negros en su totalidad... nop, por donde lo viera, definitivamente no había nada en él que le pudiera provocar nostalgia al castaño iraní ojiverde… entonces ¿Por qué?
Se dio la vuelta para observarlo bien… y de nuevo se preguntó, ¿Por qué él entre toda la gente tenía la pinta de ser una alucinación? Y si… ¿en verdad lo era?... Eso explicaría la extraordinaria buena suerte en su misión, sabía ya que no se podía esperar algo tan bueno para él.
-Pues no se, me parece que sí…- dijo algo choqueado por su propio descubrimiento.
Ches se quedo atónito, sólo había hecho lo mismo que todos los días… Luego de su dosis diaria salir a pasear por allí, para tratar de ver alguna manera de conseguir el dinero para la siguiente dosis, molestar a la gente, reirse del mundo, conversar con las alucinaciones, jugar una que otra "inofenciva bromilla"...escapar de las autoridades, subirse al metro de vuelta a casa… Y conversar con cualquier extraño hasta que este se volviera loco o intentara echarlo a patadas.
Bueno, igual la pregunta de ese día había sido distinta a las incoherencias que comúnmente preguntaba, (como, ¿si arriba es arriba y uno quiere ir abajo, entonces abajo no es abajo si no que arriba y cuando subes pero bajas y en realidad subes era porque esperabas bajar para arriba?) pero la extraña normalidad de su pregunta tenía un motivo, se debía a que verdaderamente ese chico se le hacía familiar, se parecía tanto a “Él”.
Pero “él” sólo estaba en sus sueños, en aquella otra realidad... Y tan sólo aparecía mientras estaba "conciente", cuando estaba tan drogado que se transportaba de mundo, miró alrededor… Nop, sus alucinaciones eran las comunes, el par de gemelos gordos, dando saltos por allí, rebotando y contando en acertijos extrañas historias, la cuncuna fumada y mal humorada que hacía figuritas de humo y recitaba, las flores parlantes que llenaban el piso y se enojaban cuando él las pisaba…. La cantidad de droga había sido la normal, ¿Porque tomaría el un exceso si la droga era un simple instrumento para que el mundo gris ese fuera mas bello y rosa? (ok, puede que lo ultimo no) Pero era verdad, el mundo era una peste y la droga ayudaba a escapar de él, aun así normalmente no consumía excesos, era muy poco practico y además si se perdía no podía molestar a la gente...
Entonces, si obviamente la situación era la misma de todos los días, ¿porque de pronto venía a aparecer esa persona en su realidad? No había ninguna otra explicación… Tenía que ser una alucinación, y además… ¡Más extraño todavía! Una alucinación que contestaba. Usualmente estas sólo le hablaban para dirigirle insultos y él las ignoraba tanto como ellas a él.
Y también, el sujeto había admitido que podría ser una alucinación, ellas tampoco admitían nunca eso… Deseaban tanto ser reales las estúpidas…
No sabía que contestar para que esa bonita alucinación que contestaba sin insultar no pensara que era un loco y escapara sin tan siquiera admitir que tambien ella estaba loca, por ello se dedicó simplemente a observarlo todo el camino hasta su estación, la alucinación del chico también lo observaba, sin quitar la vista de encima…
Cuando el metro llegó a su estación, Ches se dispuso a bajarse, pero antes de irse, tomó a la alucinación de la manga y se la llevó con él. No sabía como, pero se aseguraría de mantenerla cerca de él.
Caminaron por allí, metiéndose en los barrios turbios de la ciudad y yendo a parar a un pequeño bloque en el ultimo piso de un departamento, era un lugar pequeñísimo, poco acogedor y extravagante, pintado entero de morado con dibujos de arboles y carteles con flechas… Pero Ches no estaba dispuesto en gastar más en un lugar en el que simplemente iba a estirarse para dormir, se pasaba todo el día fuera consiguiendo dinero como podía, molestando gente e inventando nuevos metodos de divertirse hasta que llegara la hora de dormir…
Dejó que la alucinación entrara y se instalará por allí como en su casa, después de todo…Si la alucinación era suya, si era su casa tambien… O así creían todas las demás, si no, el elefante rosa no se habría ocultado en SU refrigerador, la jirafa no estaría sobre SU cama… La liebre jodida esa y el sombrerero loco no estarían tomando el té en SU mesa…
Esperó y esperó a que la extraña alucinación también se adueñara de algún lugar de su hogar y comenzara a ignorarle como las demás. En cambio el chico se quedó parado en la puerta sin hacer nada…
-Anda, entra- tuvo que dar instrucciones el chico del cabello morado para que Tareq entrara.
-No es mi intención molestar, y menos si sólo soy una alucinación… Pero ¿como se llama?- Había estado convenciéndose todo el camino hacía allá que verdaderamente era una ilusión, después de todo ¿Qué otra cosa explicaría que siguiera a un extraño a alguna parte sin saber donde y es más, entrara en un lugar tan extraño como aquel?
-Tú deberías saberlo... que extraño, nunca había tenido alucinaciones tan ignorantes... pero en fin, soy ches… y tu Tareq- Se sorprendió… Se sorprendió muchísimo de que aquel chico supiera su nombre y eso sirvió, para que finalmente terminara por convencerse que después de todo tan sólo era una ilusión, un pensamiento perdido en la mente de otro, que no tenía sustancia ni ser para nadie mas que su creador… Estaba bien así.
De hecho, así era mejor pensó enseguida; así no habría asesinado a nadie y no se habría fugado del manicomio para unirse a una extraña unidad terrorista iraní, así por lo menos su vida tenía algún sentido… así estaba mejor… siendo la ilusión del chico de morado y extraño aire felino.
Ches movió tranquilamente sus manos, jugueteando con ellas frente a si, todavía no tenía sueño pero había aprendido a no quedarse afuera si no quería ser atrapados por los carabineros, algun nuevo manicomio, alguna organización reformativa donde le prohibirían no sólo la droga que hacía mas colorido su mundo, si no que el mismo derecho a expresarse.
Miró a su alucinación, tenía ganas de hacer con él lo que hacía en sus sueños, pero le parecía que todavía no era el momento…
-¿Quieres tomar té? – preguntó con una gran sonrisa, casi exagerada, pero era así como acostumbraba sonreír.
- Esta bien- contestó Tareq con una sonrisa divertida, si toda su vida era del sujeto que tenía ahora frente a él… Al menos lo disfrutaría.
Ches sonrió y llevó a Tareq a sentarse junto a él en la mesa, corrió las cosas del conejo y el sombrerero y les robo un par de tasas… Le tendió una a Tareq.
-Toma- dijo mientras comenzaba a beber de su propio te.
El castaño iraní, se sentó junto a Ches… Iba a tomar té con él, pero no veía ni las tasas ni el té. Se quedó mirando desconcertado la mesa. Miraba al chico del pelo morado… y veía que él si tomaba, como si tuviera tasas y te… ¡incluso galletas! , si era su alucinación tendría que ver lo que veía él ¿Entonces porque no lo hacía? Tuvo miedo, miedo de que el otro decidiera que no era una buena alucinación y lo mandara a patadas para afuera, o peor que decidiera que él después de todo NO era una alucinación y entonces tuviera que volver a su antigua vida, volver a ese tren donde haría explotar a miles de personas junto a él. O volver a Irán de donde venía, y aceptar el atroz castigo de sus superiores por no cumplir con la misión.
Cerró los ojos, deseando con todas sus fuerzas ver lo que veía Ches. “quiero ser una ilusión y vivir en una, quiero ser una ilusión y vivir en una, quiero ser una ilusión y vivir en una” repetía una y otra vez en su mente con desesperación, abrió los ojos lentamente… Esperando el momento en que el otro viera que había sido engañado y lo echara de su vida, como intentaban hacerlo todos los que conocía…
Pero increíblemente ¡De pronto ya no estaban en la cocina, estaban en una mesa en medio de un bosque, y estaba lleno de teteras y tasas de te, también de galletas. Percatándose que después de todo si había tenido bastante hambre, cogió unas galletas una taza y empezó a comer, le pareció que todo era muy real. Seguramente ya se hacía convertido en una alucinación de grado superior, onda digievolucion y eso, o simplemente había terminado de volverse loco, como fuera, daba igual… Mientras pudiera quedarse en ese lugar con ches.
Estuvieron buen rato allí, comiendo, conversando incoherencias y riendo como tarados mientras planeaban como usar la ya inutil bomba del iraní en alguna jugarreta divertida, pronto Tareq se percató que también había tomando el té con ellos un conejo y un tipo de sombrero, Ches le robaba el sombrero a cada rato, y a Tareq le gustó tanto que terminó por quedarse con el sombrero, y en eso estaban cuando, de prontó paso corriendo por el bosque un conejo blanco con traje, exclamando cosas a voces y dando extraños saltitos cada tanto.
-¡Ay! Me voy, me voy, me voy… que atrasado estoy!!... es la hora, es la hora, y ni se donde esta a la que se adora!-exclamaba sin sentido mientras miraba una y otra vez un reloj gigante que colgaba de su solapa.
Luego del paso de ese extraño, fue que Ches sonrió girándose hacía Tareq.
-Tiene razón, ya es la hora... Vamos a la cama- le dijo con su caracteristica sonrisa, burlona, asechante e ironica... que enseñaba todos los dientes, pero que no dejaba atrás su carisma.
El joven iraní sonrió ampliamente… No le molestaba el doble sentido de la frase, después de todo ¿Qué era eso para alguien que había decidido que toda su vida giraba en torno a esa persona?... Hace poco había decidido que amaba al chico del pelo morado, tal vez se pensara que era absurdo, un sin sentido total… Pero no podía olvidar lo importante que era para el encontrar un sentido a todo lo que vivía, lo importante que era el pertenecerle a alguien… Tomó firmemente la mano de ches dando a entender que lo seguiría donde fuera.
Ches estaba sorprendido, no sabía como había llegado a aquello… Pero se sentía tan bien con aquella alucinación, ahora temía con toda su alma el momento en que por fin el efecto de aquella ilusoria pastilla acabara... Nunca se había sentido verdaderamente un adicto, ahora se sentía un adicto a la presencia de Tareq. Y tenía miedo, un miedo que jamás había sentido, a que a ilución acabara destruyendo todo nuevamente, regresándolo a un mundo tan detestable, cuerdo y carente de castaños terroristas que le daba nauseas…
No podía entender como aquella simple ilusión se había colado tan rápido dentro de su pecho, tan profundamente en su corazón. Pero bueno, en realidad es que ya estaba allí hace rato, con su personalidad única, única que congeniaba tanto con la propia… Y desesperado por unos momentos más de la compañía de aquella alucinación metió las manos a sus bolcillos y consumió la dosis del día siguiente… No sabía como soportaría el bajón al despertar y verse sin sus pastillas, no sabia como recolectaría el dinero tan rápido como para ingerirlas antes de sufrir un ataque,(eran los defectos que tenía consumir esas cosas) pero el efecto ya empezaba a desaparecer. Veía como todo el resto de sus alucinaciones se hacían transparentes poco a poco, y soportaría lo que fuera con tal de impedir que Tareq se fuera de su lado en cualquier momento.
Estrechó la mano de él también con firmeza, llevándolo a su habitación… no le dio vergüenza que su cama fuera solo un colchón con unas cuantas sabanas, no tenía porque sentir vergüenza de quien era y menos con quien amaba.
Empujó a Tareq con suavidad haciéndolo caer sobre la cama, se tendió junto a él, tapándolos a ambos con las delgadas sabanas, y abrazándolo por la espalda, acurrucado contra él, intentando absorber el máximo calor posible… Suspiró cerrando los ojos, se estaba tan bien…
La respiración del chico iraní estaba agitada, su corazón no quería parar su alocada carrera, y un extraño deseo había surgido de su pecho para instalarse en todo su cuerpo, haciendo que la piel le ardiera al contacto del otro chico, cual si fuera el sol…
Sabiendo que no soportaría mucho más aquello, se giró quedando de frente al pelimorado, sin poder quitar la mirada de encima a aquellos hipnóticos ojos… Aun abrazados, sus cuerpos rozándose, sus corazones al unísono.
Ches se sobresaltó al ver de pronto esa mirada verde tan fija en la suya, y supo que ya no se iba a contener, en primer lugar… Nunca había sido la persona más apta para contener sus deseos… consecuentemente, deseaba demasiado el momento que se avecinaba para reprimirse un mínimo siquiera, se inclinó sobre Tareq besando suavemente sobre su clavícula, para luego ir subiendo, rozando con suavidad sus labios por el cuello de Tareq, donde podía sentir su acelerada respiración y aun más acelerado pulso… Luego por su mandíbula, pasando allí sutil como mariposa… Hasta llegar a la boca, aquella boca suave y hermosa como botón de rosa, embriagante como el jazmín. Nada más rozar su frágil textura su necesidad por ella aumentó, haciendo que apoyara su mano en la nuca de aquel de ojos verdes para besarlo en profundidad, explorando y siendo explorado simultáneamente…
…Entonces se perdieron a si mismos y se dejaron llevar por los túneles de la pasión…
Ropa, pudor y conciencia perdidos y desperdigados por el cuarto, los cuerpos rozándose, gemidos, sudor, lagrimas, sentimientos… Amor.
Todo se hacía un lio en esa noche de pasión, y los dueños de tan intensas sensaciones habían desaparecido, desaparecido… siendo opacados por aquel mar turbulento de emociones y recuerdos. Se necesitaban tanto el uno al otro, eran dos almas perdidas en un mundo demasiado real…demasiado cuerdo.
Y dolía, la soledad era dolorosa…
Pero ya no había soledad, no para ellos… Que agotados, se buscaban el uno al otro abrazándose en las sombras sempiternas de una noche sin fin.
Tareq se durmió, deseando sellar en un sueño aquel día… el primer día real de su vida.
Mas, al cerrar sus ojos y dejarse llevar por el cansancio, más que caer en las brumas inexactas de la experiencia onírica, le pareció girar de pronto en un túnel de dimensiones.
Pronto estaba abriendo los ojos en una extraña salida… un lugar lleno de gente y que le era desconocido a la vez que conocido…
En una esquina, había un tipo cejón con un… que era eso… ¿Koala? Tomado a su brazo, viendo un monitor y llorando como magdalena, un poco más allá, ¿Otro cejon? Tomando te y mirándolos a todos reprobatoriamente… había ido a caer en el mundo de las cejas… Un momento se asustó, qué horror ¡Y con la mala espina que le daban todos los cejudos! , para su alivio pronto descubrió que lo siguiente que tapaba su campo visual era… ¿un rubio desnudo?... Si, rubio desnudo con rosas… También habían muchas personas mas, niñitas acosándose entre ellas, hombres empalagosos… un tipo disculpándose todo el rato… otro gritando a voces que era el mejor a un pelirrojo extraño… iba a seguir oteando todo con la mirada… cuando una vocecilla lo distrajo…
-¡Ey!... ¿Hola?- pronto tomó conciencia de si mismo… El estaba abrazado a la espalda de… ¿Quién?... Si, Era Ches… ¡Era ches! Su corazón dio un vuelco mientras le sonreía.
-Nyaa~ no escuchaste mi súpercalifragilistica declaración- decía ches en ese instante haciendo un gatuno puchero.
-¿Qué era?- preguntó curioso, aun atontado en dicha.
Ches lo abrazó apretujadamente.
-Te estaba diciendo que yo te iba a proteger de todo, nya~-
-¡Gracias!- sonrió, pero la palabra iba más allá, agradeciendo antes de que fuera imposible todo lo sucedido… Le daba que cuando lograra despertar del todo probablemente olvidaría toda esa otra espantosa realidad… que en ese momento ya de nuevo olvidaría, en lo que durara el sueño… Que había otro lugar más allá ¿O era aquel otro lugar el sueño y aquella la realidad?
Ya no sabia, no podía llegar a una buena conclusión respecto a ello…
Sólo supo en cuanto volvió a echar un vistazo a su alrededor que estaba en casa, Si, estaba en casa…
Pertenecía a un lugar, era alguien y no estaba sólo…
Una simple y gran sonrisa permaneció en su rostro, mientras nuevamente se abrazaba a la espalda de su amado gato…
Fin
y esoo me despido!!!
y de nuevo sorry *siente q gasto el uso de esa palabra como por todo el año xD*
cuidense mucho
las adorororororoo
besotes
chau^^
Última edición por Louis Javier Valois el Dom Ene 03, 2010 6:25 am, editado 7 veces (Razón : Espanto! cada vez q lo leo veo faltas ortograficas T_T q verguenza!)

Louis Javier Valois- New Orleans
- Cantidad de envíos: 319
US$: 331
Re: Feliz Navidad! (Danger: Insulto literario)
asddasdasdasdasdasdsadadasdad!!!!! No hay palabras pero esto!!...bueno, si. *piensa, piensa, piensa mas ¿Por que sera que las noches son tan frscas? si estamos en verano...oh, me sali de tema e_e....y...piensa mas*
Hermoso, bello, locamente magnifico DDDDD//8 MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Fuu, realmente, REALMENTE escribes geneal , rei como estupida, rei golpeando la mesa ante el intento de terrorismo de Târeq...por...Diox, realmente es un terrorista!
T- no lo soy! e_é
si lo eres! *lo hecha* DDDD'8 asadasdasd Fuu, dame de tu imaginacion, damela, damela, damela!!!....*son feo* 8'D simplemente dame de tu imaginacion! x'DDD tal vez asi no escriba tan feo...
Asda, tan besho 8'DD representaste tan bien la locura de Târeq...y Ches....omfg, todo un macho (?) seeeh >'DDDD asasdadfafadafadasdfa, no, no tengo palabras para descibrir toda mi emocion x'DDD asi que, en pocas palabras: Me gusto, lo ame.
8'DDD ya, eso es todo, te amare por siempre, pero mas a mi esposo, obvio ;D luego te acosare por telofono o por Skype, alabandote o cosas asi x'D adiosh! *huye*
Hermoso, bello, locamente magnifico DDDDD//8 MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Fuu, realmente, REALMENTE escribes geneal , rei como estupida, rei golpeando la mesa ante el intento de terrorismo de Târeq...por...Diox, realmente es un terrorista!
T- no lo soy! e_é
si lo eres! *lo hecha* DDDD'8 asadasdasd Fuu, dame de tu imaginacion, damela, damela, damela!!!....*son feo* 8'D simplemente dame de tu imaginacion! x'DDD tal vez asi no escriba tan feo...
Asda, tan besho 8'DD representaste tan bien la locura de Târeq...y Ches....omfg, todo un macho (?) seeeh >'DDDD asasdadfafadafadasdfa, no, no tengo palabras para descibrir toda mi emocion x'DDD asi que, en pocas palabras: Me gusto, lo ame.
8'DDD ya, eso es todo, te amare por siempre, pero mas a mi esposo, obvio ;D luego te acosare por telofono o por Skype, alabandote o cosas asi x'D adiosh! *huye*

~Târeq-chian~- Newcastle upon Tyne
- Cantidad de envíos: 74
US$: 97
FUU!
bien, aca voy :D
mira, a los poemas en realidad yo no les doy muchas ganas, de todos modos termine leyendo este y me dio bastante pena D: GIL! bestia! tan tierno ese peliblanco desgraciado D: -ignora todo eso-
LOS FICS!
tu habias mencionado que eran los primeros fanfics que escribias :O! :I realmente isiste un buen trabajo, supiste utilizar a los personajes bastante bien, ademas la pareja y personajes no son muy faciles que digamos, tienen unas personalidades BASTANTE especiales y me sorprende que para ser tu primer fic hayas podido utilizarlos bien incluyendo el punto de que a uno de los pjs no lo conocias muy bien y tuviste que ver bien -supongo- que escribias o de otro modo perdia su escencia .
el modo de escribir tambien me gusto es facil de entender, ordenado, etc. Aun que como te habia dicho antes, habia pillado unas pequeñisimas faltas ortograficas y te comiste un par de conectores, pero nada terrible.
Me gusto mucho el primer fic ya que ahi se ve bien parte de la personalidad de cada uno :D. Me mataban de la risa las estupideces de Cheshire y los marineros! ademas esa forma de colar una sirena y el mercado negro, ches es algo criminal xD. Tareq y su alfombra "prestada" caedora y que le sigue el juego a ches, so sweet! aun que ame el final cuando despierta del sueño
ME MATO DE RISA ESTO!:
maullidos de primera calidad! por dios xDDDDDDDDDD epic win!
Ahora vamos con el segundo fic :D tambien me gusto bastante :D como te mencionaba. Fue interesante ver desde una perspectiva "mas real" de como serian las cosas si ches fuera una persona "comun y corriete" (drogadicto) y Târeq un terrorista (agregaria comun y corriente pero eso de comun y corriente no tiene nada).
Ches sin su locura y sin tanta libertad en el mundo cuerdo no sobrevive y sin târeq menos.
Me gusto como jugaste con eso de las realidades :D y mori de la risa con estas cosas:
EPIC xDDD digievolucion xD
CHATBOX! xD
y la parte que mas me gusto, pero que de verdad mas me gusto x//)
obviamente el beso xD
oh "solo" eso :Du creo que me salio un poquitin largo o-o pero creeme es puro relleno xD
me gusto mucho :D eres buena escritora :O a la otra que digas que te salio algo mal...te zapeo
<3
bien, aca voy :D
mira, a los poemas en realidad yo no les doy muchas ganas, de todos modos termine leyendo este y me dio bastante pena D: GIL! bestia! tan tierno ese peliblanco desgraciado D: -ignora todo eso-
LOS FICS!
tu habias mencionado que eran los primeros fanfics que escribias :O! :I realmente isiste un buen trabajo, supiste utilizar a los personajes bastante bien, ademas la pareja y personajes no son muy faciles que digamos, tienen unas personalidades BASTANTE especiales y me sorprende que para ser tu primer fic hayas podido utilizarlos bien incluyendo el punto de que a uno de los pjs no lo conocias muy bien y tuviste que ver bien -supongo- que escribias o de otro modo perdia su escencia .
el modo de escribir tambien me gusto es facil de entender, ordenado, etc. Aun que como te habia dicho antes, habia pillado unas pequeñisimas faltas ortograficas y te comiste un par de conectores, pero nada terrible.
Me gusto mucho el primer fic ya que ahi se ve bien parte de la personalidad de cada uno :D. Me mataban de la risa las estupideces de Cheshire y los marineros! ademas esa forma de colar una sirena y el mercado negro, ches es algo criminal xD. Tareq y su alfombra "prestada" caedora y que le sigue el juego a ches, so sweet! aun que ame el final cuando despierta del sueño
ME MATO DE RISA ESTO!:
- Spoiler:
- Había sido una buena noche, se habían divertido mucho, habían repartido mucha amoración, y habían tenido MIAU… Pero MIAU del verdadero, con maullidos reales y de primera calidad…
maullidos de primera calidad! por dios xDDDDDDDDDD epic win!
Ahora vamos con el segundo fic :D tambien me gusto bastante :D como te mencionaba. Fue interesante ver desde una perspectiva "mas real" de como serian las cosas si ches fuera una persona "comun y corriete" (drogadicto) y Târeq un terrorista (agregaria comun y corriente pero eso de comun y corriente no tiene nada).
Ches sin su locura y sin tanta libertad en el mundo cuerdo no sobrevive y sin târeq menos.
Me gusto como jugaste con eso de las realidades :D y mori de la risa con estas cosas:
- Spoiler:
- Seguramente ya se hacía convertido en una alucinación de grado superior, onda digievolucion y eso, o simplemente había terminado de volverse loco, como fuera, daba igual… Mientras pudiera quedarse en ese lugar con ches.
EPIC xDDD digievolucion xD
- Spoiler:
En una esquina, había un tipo cejón con un… que era eso… ¿Koala? Tomado a su brazo, viendo un monitor y llorando como magdalena, un poco más allá, ¿Otro cejon? Tomando te y mirándolos a todos reprobatoriamente… había ido a caer en el mundo de las cejas… Un momento se asustó, qué horror ¡Y con la mala espina que le daban todos los cejudos! , para su alivio pronto descubrió que lo siguiente que tapaba su campo visual era… ¿un rubio desnudo?... Si, rubio desnudo con rosas… También habían muchas personas mas, niñitas acosándose entre ellas, hombres empalagosos… un tipo disculpándose todo el rato… otro gritando a voces que era el mejor a un pelirrojo extraño… iba a seguir oteando todo con la mirada… cuando una vocecilla lo distrajo…
CHATBOX! xD
y la parte que mas me gusto, pero que de verdad mas me gusto x//)
- Spoiler:
- Ches se sobresaltó al ver de pronto esa mirada verde tan fija en la suya, y supo que ya no se iba a contener, en primer lugar… Nunca había sido la persona más apta para contener sus deseos… consecuentemente, deseaba demasiado el momento que se avecinaba para reprimirse un mínimo siquiera, se inclinó sobre Tareq besando suavemente sobre su clavícula, para luego ir subiendo, rozando con suavidad sus labios por el cuello de Tareq, donde podía sentir su acelerada respiración y aun más acelerado pulso… Luego por su mandíbula, pasando allí sutil como mariposa… Hasta llegar a la boca, aquella boca suave y hermosa como botón de rosa, embriagante como el jazmín. Nada más rozar su frágil textura su necesidad por ella aumentó, haciendo que apoyara su mano en la nuca de aquel de ojos verdes para besarlo en profundidad, explorando y siendo explorado simultáneamente…
obviamente el beso xD
oh "solo" eso :Du creo que me salio un poquitin largo o-o pero creeme es puro relleno xD
me gusto mucho :D eres buena escritora :O a la otra que digas que te salio algo mal...te zapeo
<3

carmesi- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos: 408
US$: 164
Waa, ya llege!!!! amante/esposa/esposo (?) XDDDD
De verdad ame tu regalo, no importa si no tuviste inspiracion (si hubiese tenido inspiracion habria terminado con la vida de viri por lo hermoso que escribe XD), a mi me facino, se que te hedicho miles de veces lo genial que escribes, sin duda eres super, la mejor, grandiosa, maravillosa... (y los calificativos no acaban XDD)
No sabes lo mucho que me gusto este detalle tan lindo y no te preocupes, que no me molesta en lo absoluto que lo hayas publicado, es mas romantico que sepan del hermoso regalo que me diste
Te quiero, Te quiero, Te quiero, Te quiero, Te quiero, Te quiero, Te quiero, Te quiero, Te quiero, Te quiero, Te quiero, Te quiero, Te quiero, Te quiero, Te quiero, Te quiero, Te quiero, Te quiero, Te quiero!!!!
Eres lo maximo
Te amo, Te amo, Te amo, Te amo, Te amo, Te amo, Te amo, Te amo, Te amo, Te amo, Te amo, Te amo, Te amo, Te amo, Te amo, Te amo, Te amo, Te amo, Te amo, Te amo, Te amo, Te amo, Te amo!!!!

De verdad ame tu regalo, no importa si no tuviste inspiracion (si hubiese tenido inspiracion habria terminado con la vida de viri por lo hermoso que escribe XD), a mi me facino, se que te hedicho miles de veces lo genial que escribes, sin duda eres super, la mejor, grandiosa, maravillosa... (y los calificativos no acaban XDD)
No sabes lo mucho que me gusto este detalle tan lindo y no te preocupes, que no me molesta en lo absoluto que lo hayas publicado, es mas romantico que sepan del hermoso regalo que me diste
Te quiero, Te quiero, Te quiero, Te quiero, Te quiero, Te quiero, Te quiero, Te quiero, Te quiero, Te quiero, Te quiero, Te quiero, Te quiero, Te quiero, Te quiero, Te quiero, Te quiero, Te quiero, Te quiero!!!!
Eres lo maximo
Te amo, Te amo, Te amo, Te amo, Te amo, Te amo, Te amo, Te amo, Te amo, Te amo, Te amo, Te amo, Te amo, Te amo, Te amo, Te amo, Te amo, Te amo, Te amo, Te amo, Te amo, Te amo, Te amo!!!!

Invitado- Invitado
¡Amo tus fics!
Y adore el de ahora... Târeq y Ches como pareja son lo más tierno~
Niñitas acosándose...... <.< xD Leí eso y me vino culpa quien sabe por que .-.
Y adore el de ahora... Târeq y Ches como pareja son lo más tierno~
Niñitas acosándose...... <.< xD Leí eso y me vino culpa quien sabe por que .-.

E.Camila- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos: 551
Localización: Aqui, en Viena,... Trantando de encontrar inspiracion.
US$: 144
*intento n° 2 de post..vamos lap yo se q esta vez no me fallas :'D*
Cof cof Fuu!!
Me gusto mucho tu poema ! Gil tan enamorado y sin perder su escencia a mi punto de vista. Ah y el detalle de los pergaminos lo encontre tan cute y que ayudaba a crear un poquito de ambientacion poetica.
En los dos fics lograste manejar bien a los pjs y pudiste distinguir claramente uno de otro, siendo que los dos hablan y piensas muchas locuras jaja.
'Miau del bueno' Jajajaj nunca mas vere esa frase con los mismos ojos jajajaj
Muchas partes me hicieron reir en el primer fic. Y los dos son taan tiernamente psicoticos.
Pero el segundo ...lo ame! Eres muy creativa! enserio ...nada de complejo kiri! ok?
Ambientar los dos pj's en la 'realidad' y como cada uno deseaba ser parte del mundo del otro sin importar hacerce daño con la droga o ser una ilusion....es taaaan psicopatamente romantico!
Lograste crear un ambiente especial en el segundo fic y lograste hacer un ches tierno a pesar de ser drogadicto.
Me encanto lo de las tazas y las alusinaciones!
la parte del chat y como volver a su mundo..tambien mori
y me emocione con el pelirrojo extraño x/3
Fuu debes escribir mas fics te salen lindos! :D
Cof cof Fuu!!
Me gusto mucho tu poema ! Gil tan enamorado y sin perder su escencia a mi punto de vista. Ah y el detalle de los pergaminos lo encontre tan cute y que ayudaba a crear un poquito de ambientacion poetica.
En los dos fics lograste manejar bien a los pjs y pudiste distinguir claramente uno de otro, siendo que los dos hablan y piensas muchas locuras jaja.
'Miau del bueno' Jajajaj nunca mas vere esa frase con los mismos ojos jajajaj
Muchas partes me hicieron reir en el primer fic. Y los dos son taan tiernamente psicoticos.
Pero el segundo ...lo ame! Eres muy creativa! enserio ...nada de complejo kiri! ok?
Ambientar los dos pj's en la 'realidad' y como cada uno deseaba ser parte del mundo del otro sin importar hacerce daño con la droga o ser una ilusion....es taaaan psicopatamente romantico!
Lograste crear un ambiente especial en el segundo fic y lograste hacer un ches tierno a pesar de ser drogadicto.
Me encanto lo de las tazas y las alusinaciones!
la parte del chat y como volver a su mundo..tambien mori
y me emocione con el pelirrojo extraño x/3
Fuu debes escribir mas fics te salen lindos! :D

Dublin- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos: 69
US$: 22
huuuy wn al fina ;O; mi quinto intesnto de post aquii heeel yeaaah asi con todo el poweeer >Du *se me caia internet xDDDD*
ameeeee los fics wn *OOOOOO* no cachaba por que tanta disculpaaa xDD el complejo de kiri en contagioso pero no sabaiq ue se porpagaba tan rapido, atroooooz.
me gustoo amoree el primer fiiic estaba tan tiernooo wn *u* fue super diabeticoooo~~
y el segudooo oooooh maaaaaaai goooosh!!!! :O (madre foca pc y internet que no me dejaban comentar) lo ameeeee~~~~~~
:DDDD me gustoo ese modo de ver como seria si fueran personas xDD (no digo normales por que nunca lo seran y seria fome si lo fueran xDDDD~)
adfadafaaaa *0* escribee maaaaas te quiero, te quiero e quieeeeeeeeeroooo~~~
escribes asiii demasiado bieeeeeeeen *0* *rueda de la felicidad* disculpa mi comentario de relleno ultra mega atrasadoooo~~ xDD
antes tenia comentarios mas bonitos pero dafsdfaa xDDDDUU esta cosaaaa!!!!!
sorryyyy~~~xDDD ya viro de aca *0*
p.d: te quierooooooo!!!!! xDDD pero a mi esposa mas obviooo xDu
ameeeee los fics wn *OOOOOO* no cachaba por que tanta disculpaaa xDD el complejo de kiri en contagioso pero no sabaiq ue se porpagaba tan rapido, atroooooz.
me gustoo amoree el primer fiiic estaba tan tiernooo wn *u* fue super diabeticoooo~~
y el segudooo oooooh maaaaaaai goooosh!!!! :O (madre foca pc y internet que no me dejaban comentar) lo ameeeee~~~~~~
:DDDD me gustoo ese modo de ver como seria si fueran personas xDD (no digo normales por que nunca lo seran y seria fome si lo fueran xDDDD~)
adfadafaaaa *0* escribee maaaaas te quiero, te quiero e quieeeeeeeeeroooo~~~
escribes asiii demasiado bieeeeeeeen *0* *rueda de la felicidad* disculpa mi comentario de relleno ultra mega atrasadoooo~~ xDD
antes tenia comentarios mas bonitos pero dafsdfaa xDDDDUU esta cosaaaa!!!!!
sorryyyy~~~xDDD ya viro de aca *0*
p.d: te quierooooooo!!!!! xDDD pero a mi esposa mas obviooo xDu

Defectuosa Feliz- Valparaiso
- Cantidad de envíos: 895
US$: 293

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
X//////////////////////////////////////////////////D
-muere.-
-revive.- JOER FUU!!!!!!!!!! TE PASASTE!!!!!!!!!!!!!!
daisufesifvbdg x//D!!!!!!!!!!!!!!!
ME MORÍ!!!!!!!!!!!! ouasebfouseg!!!!
Hermoso!!! los amé AMÉ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AMÉ!!!!!!!!!!!!!!!!! *0*
ofusebgisegseg que hermoso escribes!! X//D
el poema y los fics!!
como deliré!!!!!! x/////////D awrafsegegrdh
no dejes de escribir porque amo como lo haces, y amo lo que has subido x//D
muchas gracias por estas maravillas x//D
X//////////////////////////////////////////////////D
-muere.-
-revive.- JOER FUU!!!!!!!!!! TE PASASTE!!!!!!!!!!!!!!
daisufesifvbdg x//D!!!!!!!!!!!!!!!
ME MORÍ!!!!!!!!!!!! ouasebfouseg!!!!
Hermoso!!! los amé AMÉ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AMÉ!!!!!!!!!!!!!!!!! *0*
ofusebgisegseg que hermoso escribes!! X//D
el poema y los fics!!
como deliré!!!!!! x/////////D awrafsegegrdh
no dejes de escribir porque amo como lo haces, y amo lo que has subido x//D
muchas gracias por estas maravillas x//D

Bože pravde- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos: 387
US$: 22