Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admin Francia Turquía Grecia Asgard Florida

Últimos temas

Amante Prohibido Alchemist-Yaoi Rekken High School Universe of yaoi Rokkentei High School Aph sekai more pasta plz Warning Zone inhuman world konoha high school isla de kanahan instituto narakawa Bleach fiction technora Hetalia gakuen ShikiRol ATG Sub-D KHR M A F F I A ++ Hetalia Soldier Side moving castle Hetalia Universidad Innocent Dream Magic and Sorcery Demacia Academy Vampire Hetalia Escuela Militar Kyosey Madhouse Hetalia Gakuen Bubbly Hetalia Kaederland Madaruri World Glee RPG Twelve Kingdoms

hola! panquesito reportandose~ xD!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hola! panquesito reportandose~ xD!

Mensaje por pan-quesito el Sáb Mar 27, 2010 7:48 pm

hola! Lalala este...soy nueva y me encanto este foro, soy fan de hetalia y amo a alemania, prussia y russia ametra jajajaja
y y y y.... espero caerles bien y... llevarme bien con todas/os! Globo ñam ñam Maiz (me gustaron los iconos Inocente)

pan-quesito

Cantidad de envíos: 1
US$: 0

Ver perfil de usuario

Re: hola! panquesito reportandose~ xD!

Mensaje por Marlon James Jones el Miér Mar 31, 2010 5:31 am

hola :)
panquesito *3* eres de blueberry? XD jajajaja no mejor no pregunto eso me da hambre XD
pues bienvenida espero disfrutes el foro y pues xD siii alemania rulz x3 jajajajaja veras que te llevas bien con todos por que son amor puro!!!
y siiii los iconos son geniales, antes de entrar ya los tenia casi todos en msn XD
saluditoss ;3

Marlon James Jones
Montana

Cantidad de envíos: 283
US$: 225

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba