Conectarse

Últimos temas

Mejores posteadores
| Ion Olaus | ||||
| Duo Shindou | ||||
| hidan-chan ^0^ | ||||
| -Al | ||||
| .-Tsukiko | ||||
| Nosaiga | ||||
| Kidnap the Angel Claus xD | ||||
| Coalt | ||||
| .Asakura Freya | ||||
| Alexis~ |

UNA PROPUESTA INDECENTE. (ideaas xD)
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
UNA PROPUESTA INDECENTE. (ideaas xD)
menti! xD jajaja solo era para ver cuantas entraban con solo leer el titulo e,e xDDDDDD
jajajaj en realidad no vengo aqui a ofrecer al germano en remate, aunque bueno estaría (y si de todos modos quieren rolear con el no duden en avisarme) venia más bien a proponer una idea loca que se me ocurrió hace un tiempo y vengo refinando desde entonces...
La idea básicamente iría enfocada a recuperar un poco el espíritu "hetaliano" del foro, ¿a que me refiero con eso? por supuesto lo que hacemos sigue siendo hetalia, pero va más bien a apuntar a lo mismo que apunta himaruya con su serie, una serie "historica".
He reflexionado bastante sobre eso -y stalkeado mucho ademas- y me he fijado que hay muuy pocos roles que sigan la trama oficial de la segunda guerra y aun menos roles que tengan algún argumento histórico. Aunque también es lógico, dado que obviamente no todos tienen un conocimiento de la historia del país que manejan lo suficientemente extenso para postear algo así y averiguar, en realidad siempre da algo de flojera...
Es por eso que traigo esta propuesta;
Abrir una sección donde en primer lugar salgan distintos eventos históricos, por época y continente, y de cada evento histórico haya una pequeña reseña que aproxime mas o menos de que trató... ¿Como funcionaria?
Pues es simple, la user que sienta deseos de participar en alguno, entra a la sección, escoge el evento y lo pide, entonces recibirá el apoyo para armar un muy buen post, fechas, datos de la época, datos curiosos, como transcurrió el evento histórico... e incluso si necesita contactar con la user de algún personaje que participe, pero que no hayan tenido nunca contacto con el, tambien se puede hacer ese contacto..
En fin, todo lo necesario, lo que precise, desde la información a si se siente muy insegur@ a cerca de ortografía o redacción, una pequeña revisión antes de postear, o en realidad lo que se pida (siempre que se este al alcance, y se intentara estarlo en la mayoría de las ocasiones)
{el apoyo lo daría básicamente yo y un amigo mio estudiante de historia que se intereso bastante en el proyecto, pero si hay gente con conocimientos y tiempo dispuesta a ayudar siempre es bienvenida}
Lo único que se pediría a cambio, sería su máximo esfuerzo por hacer buenos post (en el sentido de que esten bien relatados y ese tipo de cosas) y que posteen una vez que inicien el tema, la url del mismo para así tener un conteo de los temas que se vayan pidiendo, y también que para quien quiera hacer uno luego, tenga la oportunidad de leer y ver mas o menos como va la cosa.
Ya hablé esta idea con la administradora y ella me ofreció su apoyo, tendría una sección especifica de "capítulos" para postear aquel tipo de post, y además el tema especial para pedirlos...
Sin ya nada mas que decir sólo me queda hacer las preguntas que dan motivo al que postee esto aquí primero ¿Les gusta la idea? ¿ Participarían?... pueden dejar su opinión aunque no les interese, pues todas ellas son validas y me agradaría escucharlas, también si tienen dudas o preguntas pueden hacerlas sin atados....
cuídense demasiad
sean felices
besos
chau
jajajaj en realidad no vengo aqui a ofrecer al germano en remate, aunque bueno estaría (y si de todos modos quieren rolear con el no duden en avisarme) venia más bien a proponer una idea loca que se me ocurrió hace un tiempo y vengo refinando desde entonces...
La idea básicamente iría enfocada a recuperar un poco el espíritu "hetaliano" del foro, ¿a que me refiero con eso? por supuesto lo que hacemos sigue siendo hetalia, pero va más bien a apuntar a lo mismo que apunta himaruya con su serie, una serie "historica".
He reflexionado bastante sobre eso -y stalkeado mucho ademas- y me he fijado que hay muuy pocos roles que sigan la trama oficial de la segunda guerra y aun menos roles que tengan algún argumento histórico. Aunque también es lógico, dado que obviamente no todos tienen un conocimiento de la historia del país que manejan lo suficientemente extenso para postear algo así y averiguar, en realidad siempre da algo de flojera...
Es por eso que traigo esta propuesta;
Abrir una sección donde en primer lugar salgan distintos eventos históricos, por época y continente, y de cada evento histórico haya una pequeña reseña que aproxime mas o menos de que trató... ¿Como funcionaria?
Pues es simple, la user que sienta deseos de participar en alguno, entra a la sección, escoge el evento y lo pide, entonces recibirá el apoyo para armar un muy buen post, fechas, datos de la época, datos curiosos, como transcurrió el evento histórico... e incluso si necesita contactar con la user de algún personaje que participe, pero que no hayan tenido nunca contacto con el, tambien se puede hacer ese contacto..
En fin, todo lo necesario, lo que precise, desde la información a si se siente muy insegur@ a cerca de ortografía o redacción, una pequeña revisión antes de postear, o en realidad lo que se pida (siempre que se este al alcance, y se intentara estarlo en la mayoría de las ocasiones)
{el apoyo lo daría básicamente yo y un amigo mio estudiante de historia que se intereso bastante en el proyecto, pero si hay gente con conocimientos y tiempo dispuesta a ayudar siempre es bienvenida}
Lo único que se pediría a cambio, sería su máximo esfuerzo por hacer buenos post (en el sentido de que esten bien relatados y ese tipo de cosas) y que posteen una vez que inicien el tema, la url del mismo para así tener un conteo de los temas que se vayan pidiendo, y también que para quien quiera hacer uno luego, tenga la oportunidad de leer y ver mas o menos como va la cosa.
Ya hablé esta idea con la administradora y ella me ofreció su apoyo, tendría una sección especifica de "capítulos" para postear aquel tipo de post, y además el tema especial para pedirlos...
Sin ya nada mas que decir sólo me queda hacer las preguntas que dan motivo al que postee esto aquí primero ¿Les gusta la idea? ¿ Participarían?... pueden dejar su opinión aunque no les interese, pues todas ellas son validas y me agradaría escucharlas, también si tienen dudas o preguntas pueden hacerlas sin atados....
cuídense demasiad
sean felices
besos
chau

Legolas- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos: 100
US$: 191
Re: UNA PROPUESTA INDECENTE. (ideaas xD)
(llora de emoción)
Ya somos dos.... snifff
OK, me apuntaré
Ya somos dos.... snifff
OK, me apuntaré

Fairytale- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos: 515
US$: 193
Neesan!! \*--*/
Bueh~~ tú sabes bieeen que adoro esos temas que contienen historia y más aun si está satirizada en ese ambiente Hetalianístico xDDD~ más aun que apoyo y me apunto para tu idea pero a lo que quería decir O: adssad~ como es eso de una sección a parte?? Me parece que así tal cual es estaría bien :/ por eso está la zona de guerra, se tomaría el tema en el lugar principal en donde acontecen los hechos; y aparteee~ un lindo temita oficial donde podrían ir organizados los temas históricos~ *-*
Asd~ <3
Bueh~~ tú sabes bieeen que adoro esos temas que contienen historia y más aun si está satirizada en ese ambiente Hetalianístico xDDD~ más aun que apoyo y me apunto para tu idea pero a lo que quería decir O: adssad~ como es eso de una sección a parte?? Me parece que así tal cual es estaría bien :/ por eso está la zona de guerra, se tomaría el tema en el lugar principal en donde acontecen los hechos; y aparteee~ un lindo temita oficial donde podrían ir organizados los temas históricos~ *-*
Asd~ <3

.:| United Kingdom |:.- Inglaterra
- Cantidad de envíos: 1163
US$: 573

*quiere apoyar pero no tiene un pj que pueda* :') aún así doy apoyo moral *3*

-Al- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos: 5104
US$: 5446

como que no tieenes un personaje q pueda?xD estoy segura de que debe haber algo de la historia de alguno de tus pjs que se pueda usar! ya veras! *.*

Invitado- Invitado
También me apunto ;A;!! sadasd me encanto el proyecto y bueno *3*!!! se que no soy seca en historia, pero aún así tratare de ayudar lo máximo posible *A*Uu asdasdasd
PD: xDDD yo quiero tema con el rubiecito êwê xDDDDD
PD: xDDD yo quiero tema con el rubiecito êwê xDDDDD

Invitado- Invitado
Me encanata la idea ;3 siempre me ha gustado la historia y no estaria mal intentar un rol de esos, me apunto para el proyecto!, en realidad siempre eh querido hacer un rol con todos los sucesos de La guerra de sucecion austriaca y la de siete años, pero aun no logro poder imaginarme totalmente como hacerlo y me revuelven algunas cosas TWT asi que me gustaria pedirles su ayuda. tambien~
tuve esa mismisima duda iggy! OwO me lo podrian explicar mejor?
quería decir O: adssad~ como es eso de una sección a parte?? Me parece que así tal cual es estaría bien :/ por eso está la zona de guerra, se tomaría el tema en el lugar principal en donde acontecen los hechos; y aparteee~ un lindo temita oficial donde podrían ir organizados los temas históricos~ *-*
tuve esa mismisima duda iggy! OwO me lo podrian explicar mejor?
Última edición por Sweet Nightmare el Miér Ago 04, 2010 6:26 pm, editado 3 veces

Sweet Nightmare- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos: 52
US$: 48
holaa...leí tu idea y me parecio excelente n_n...yo tengo hartos conocimientos de historia por si necesitas ayuda en algo y no dudes en pedirmela y ayudare en lo que pueda n_n

kirio- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos: 97
US$: 53
Yaaaay~~ bueno me haceee muuuy feliiz la aceptación q esta teniendo la idea, y por supuesto cualquier ayuda es muy bien recibida, las voluntarias igual pueden mandarme un mp con su email y yo las agrego, para que lo hablemos mejor ;D
sobre la duda de nesaan y de sweet... pues es simple, cuando yo propuse la idea a zevita ella me dijo que al igual q habrá un tema sólo para información de esto (donde estará la info de las guerras y se harán los pedidos) que también podíamos hacer una sección aparte solo para eventos históricos (como la sección de los del eje o los aliados) la idea de hacer la sección distintiva, esq 1º no se podría rolear una batalla de la guerra de sucesión en el parque por ejemplo... y 2º se supone q serán eventos de todas las épocas, no solo de la 2º guerra mundial, por lo que la división de "aliados" y "eje" seria invalida, por lo que esta sección por decirlo sería "solo" histórica, además esto nos facilitaría a la hora de leerlos, porque claro, si se harán post así la idea esq a quien le guste hetalia y la historia pase buenos datos y aprenda un buen poco de historia leyéndolas...además de que las user que roleen se diviertan jugando mientras las escriben obvio (de hecho el objetivo seria mas el segundo q el primero xDD)
Es una propuesta en todo caso, y si las enredara mucho no iría en cuenta...
pues eso! de nuevo gracias!...dejare este tema, hasta la próxima semana, y luego dependiendo de la aceptación que tenga en general, abriré la sección con lo que tenga listo *^*
sobre la duda de nesaan y de sweet... pues es simple, cuando yo propuse la idea a zevita ella me dijo que al igual q habrá un tema sólo para información de esto (donde estará la info de las guerras y se harán los pedidos) que también podíamos hacer una sección aparte solo para eventos históricos (como la sección de los del eje o los aliados) la idea de hacer la sección distintiva, esq 1º no se podría rolear una batalla de la guerra de sucesión en el parque por ejemplo... y 2º se supone q serán eventos de todas las épocas, no solo de la 2º guerra mundial, por lo que la división de "aliados" y "eje" seria invalida, por lo que esta sección por decirlo sería "solo" histórica, además esto nos facilitaría a la hora de leerlos, porque claro, si se harán post así la idea esq a quien le guste hetalia y la historia pase buenos datos y aprenda un buen poco de historia leyéndolas...además de que las user que roleen se diviertan jugando mientras las escriben obvio (de hecho el objetivo seria mas el segundo q el primero xDD)
Es una propuesta en todo caso, y si las enredara mucho no iría en cuenta...
pues eso! de nuevo gracias!...dejare este tema, hasta la próxima semana, y luego dependiendo de la aceptación que tenga en general, abriré la sección con lo que tenga listo *^*

Legolas- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos: 100
US$: 191
Waa, esposo, es una sugerencia extraordinaria, crei que eso de los rols historicos dependian de las usser de cada pj, y como la mayoria queremos solo lemon, inventabamos situaciones alternas que no tenian que ver con la parte historica, que en lo personal es mi favorita, y como tu lo dices, algun@s incluso desconocen gran parte de la historia de su pj y por lo mismo no lo hacen ^^U
Sabes que tienes todo miamor apoyo para lo que gustes, y si a alguien le interesa un rol historico con gilbo, pues por supuesto que no me niego, al contrario, y ademas la historia de gilbo es en parte extensa, interesante y de esta parten algunas otras mas sobre otras naciones, desarrollo o nacimiento de las mismas :D
Creo que me extendi mucho, pero bueno, cuenten conmigo n.n
Saludos, las quiero a tod@s ;Dcofcofperomasasuesposocofcof
Sabes que tienes todo mi
Creo que me extendi mucho, pero bueno, cuenten conmigo n.n
Saludos, las quiero a tod@s ;D

Invitado- Invitado
Oes, yo estoy a favor de montar roles historicos, tiene que molar confrontarse XD
Apoyo la mocion!
Apoyo la mocion!

Peter Crowe- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos: 65
US$: 66
asdaf 100% no 100000% buena idea :A... yo me anotó para hacer algún post historico interesante, y siempre puedo ayudar con la investigación, cualquiera me mande un mp o me agregue a msn y listo, me dice y me aboco un poco a la investigación del hecho (internet es una gran biblia con información)
bueno eso en general, creo que es muy muy buena idea, y que haya un lugar apropiado donde hacer los post, y onda, yo ya había comentado por allí que quería un post historico con roma y germania (asdaf mi otro pj Mongolia) en el periodo en el que mongolia llega a europa y hace que los otros dos se peleen ^^
saludos a todas :)
bueno eso en general, creo que es muy muy buena idea, y que haya un lugar apropiado donde hacer los post, y onda, yo ya había comentado por allí que quería un post historico con roma y germania (asdaf mi otro pj Mongolia) en el periodo en el que mongolia llega a europa y hace que los otros dos se peleen ^^
saludos a todas :)

Redrom- Gales
- Cantidad de envíos: 231
US$: 181
Que pena!!! D:!! no hemos tenido tiempo de discutir bien esto
pero si me interesa mucho que haya un tema histórico xD sobre la organización les tengo una propuesta, poner un suforo aqui, el cual tendría el nombre de "Capítulos" o algo así y allí se pueden poner todas las propuestas, dudas, y organización... claro que deben ser cosas mas serias y formales... respecto al tipo de post debe ser de alguna calidad de redacción, ortografía y gramática mínimo entendible y una vez que estuviesen de acuerdo ya se hace el post en la zona que se abrira específicamente para eso XD aunque de eso tambien tenemos que decidir que lugar es el mejor D:U espero luego podamos hablarlo hija fuu xDU perdona pero he esdado demasiado ocupada <____< UUU
pero si me interesa mucho que haya un tema histórico xD sobre la organización les tengo una propuesta, poner un suforo aqui, el cual tendría el nombre de "Capítulos" o algo así y allí se pueden poner todas las propuestas, dudas, y organización... claro que deben ser cosas mas serias y formales... respecto al tipo de post debe ser de alguna calidad de redacción, ortografía y gramática mínimo entendible y una vez que estuviesen de acuerdo ya se hace el post en la zona que se abrira específicamente para eso XD aunque de eso tambien tenemos que decidir que lugar es el mejor D:U espero luego podamos hablarlo hija fuu xDU perdona pero he esdado demasiado ocupada <____< UUU

Les fausses apparences de force et d’avarice n’ont plus de sens
Je t’ai aimé depuis ce jour
Quand je suis libre avec du temps a perdre, il n’y a pas de vie en étant seul
Je suis prisonnier de l’amour
Juste un prisonnier de l’amour
Invitado,recuerda leer las Reglas y revisar la Información Básica

François Bonnefoy- Francia

- Cantidad de envíos: 645
US$: 348

Apoyo la idea, jefa. Creo que sobre gramática seguir las reglas de solo postear lo que hace el personaje y como reacciona ante la situación, pero no poner muchas situaciones en un solo post porque eso a veces complica la respuesta.
(Ya soñaba un dia hacer la intervención francesa y con eso del bicentenario, la Independencia)
(Ya soñaba un dia hacer la intervención francesa y con eso del bicentenario, la Independencia)

Fairytale- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos: 515
US$: 193
MIL! disculpas... bueno, la verdad yo ya tengo muchas cosas trabajadas en cuanto a eso, aunq nunca tanto como quisiera...y aun falta un poco para subirlo~~ tengan paciencia ~~ voy como hormiguita recolectando información, consulte también a mi profe de historia, el cual me recomendó un libro... q trato de conseguir para obtener más info. Lo q intento ahora, es tener el tiempo para concretar la información aislada que tengo dando vueltas por allí, podría demorar una o dos semanas mas, porq de hecho no podre entrar debido a "temporada de pruebas" sólo espero que no se molesten o pierdan las ganas pensando q es irresponsabilidad... Simplemente no he tenido el tiempo para concretar lo suficiente esto u.ú como ya dije, si alguien quisiera ayudarme...bueno pues, mejor q me agregue ..pues es más fácil ubicarme por msn... (franci_garciaa@hotmail.com ) ahí podríamos hablar como me ayuda..y esas cosas (lo probable es que le asigne algunos eventos historicos y que esa persona haga la investigación)...y pues eso....
Nada más queria pedir un poquillo de tiempo para poder pasar con tranquilidad la temporada de pruebas y luego ya dedicarme con calma a esto *^*
eso~~
besoteees
~~
byeby!! -l@s besukea-
sean happyes~~
Nada más queria pedir un poquillo de tiempo para poder pasar con tranquilidad la temporada de pruebas y luego ya dedicarme con calma a esto *^*
eso~~
besoteees
~~
byeby!! -l@s besukea-
sean happyes~~

Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2